Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (6)
NUBE DE TAGS  [?]
ENLACES
» MELYS!!!
« Blog
 
07 de Agosto, 2008    General

brotes poeticos en una noche sin estrellas (invitada especial Johana)

Tal vez, prefiero imaginar, nada puesto esta

solo son las imagenes que incentivan mi cabeza a cada vez querer un poco mas de lo que yo puedo soportar

no quiero volver a la misma soledad, pero si quiero volver a ver, colores irradian mi vanidad, dolor solo llega desde el dolor y dolor se pudrira....

Sabre yo de suspiros, sabras tu de suspirar, son las ultimas palabaras que mi bella doncella me pudo suplicar, hoy en cada uno una lagrima y en cada lagrima una flor y en cada flor la eternidad...

Estos fragmentos se deshacen en suaves gotas de rocio, que pulcran el alma y solo saben la verdad, de que ella no esta, y yo aqui, todavia la espero, bajo la penumbre gris de esta alcoba, escribi mis ultimos alientos...

Dolor se pudre en amor, llega con la forma de la nostalgia y y se radica en forma imagen que miran hacia algo mejor, como vientos de esperanzas llenas de ilusion , la energia es en lo que yo persevero, se que si llego mi infierno sera encantador...

No se si sere yo pero creo que esta libertad a la ruina me llevo, deseo tomar su mano y bajo la sombra de un arbol leerle lo mejor, que ella se entere quien soy, y que me deje saber quien es ella, puesto asi, todo sera mejor..." ya ella y con valor, solo tendra que romper la coraza que mi corazon genero, solo para no tener el hermoso dolor del amar"

Entrar en lo mas recognito de vos, para saborear el placer que da vida a la escencia de amar, llegar hasta vuestros corazones, lograr una instrospeccion masiva y que cada mundo sea una gota y ya sabemos la decendencia de una lagrima de rocio, busquemos a lo que no tiene fin, por que para eso estamos aca, no??

Si llegamos al fin, solo la inmensidad de los cielos lo dira, y es la palabra de la que los dioses hoy ausentan, cai de nuevo al pozo a disfrutar de lo pequeño de lo que ya mi cabeza no da a lugar, solo lo finito gano en mi cabeza, y mi meta es destruirla y llegar a las delicias solo y triste en la enternidad.

¿ Es la vida, de una hoja de primavera a otoño, de un nacer a un perecer? ¿ es lo que esta dibujado o lo que se dibuja? ¿ O es el momento eterno de su resplandor a cualquier momento lo que hace que sea eterna la vida y eterno el momento?

Palabras claves
publicado por purasuerte a las 23:44 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
y que es el amor sino la inmensidad de un capullo al abrirse para terminar en una hoja de otoño cuando acaba??? y que hacemos sino vivir en la eternidad de la busqueda hasta la ultima esperanza????


que estes re bien!!!!

besos!!!!
publicado por Johi, el 08.08.2008 01:00
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad